El auto fue removido por las autoridades sin que al momento se haya identificado al conductor que lo dejó en esas condiciones. Foto: Staff AM

Irapuato.- La mañana de este domingo se registró una volcadura en el centro de Irapuato, donde elementos de Tránsito Municipal localizaron un vehículo volcado y abandonado en pleno primer cuadro de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, en el cruce de la avenida Revolución con la avenida Manuel Doblado, en el Barrio de San Miguel.

El vehículo, aparentemente un Volkswagen Vento de color blanco, fue hallado volcado con las llantas hacia arriba, frente a una casa de empeño sobre la avenida Revolución.

Desde la madrugada ocurrió el suceso. Foto: Staff AM

Al momento del arribo de las autoridades, el automóvil se encontraba abandonado. Se desconoce cómo ocurrió el accidente, ya que no se localizó al conductor en el lugar.

Personal de Tránsito Municipal procedió al retiro de la unidad utilizando una plataforma, para liberar la vialidad y evitar mayores afectaciones al tránsito en la zona centro.

Disparos en el fraccionamiento Guerrero

A 2.5 kilómetros de distancia, una gran movilización de unidades de emergencia se registró la mañana de este domingo tras un reporte de disparos en el fraccionamiento Guerrero. Aunque no se encontraron personas heridas ni responsables, la zona fue acordonada tras el hallazgo de casquillos.

Se reportaron los balazos, pero sin que se encontraran daños en personas o inmuebles. Foto: Staff AM

El reporte fue canalizado al sistema de emergencias 911. El denunciante informó que sobre la calle Antonio Torres, casi esquina con la calle Turquesa, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos no localizaron personas lesionadas ni fallecidas, ni se detectaron daños a viviendas. Sin embargo, sobre la vía pública fueron encontrados varios casquillos percutidos.

Ante este hallazgo, los oficiales procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia del personal pericial para el procesamiento del lugar y la recolección de los indicios balísticos.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, que determinará si se trató de una acción intencional, intimidatoria o de otro tipo.

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *