Con la modernidad de un análisis mediante un aparato quántico se analizan más de 39 funciones corporales y que permiten saber las deficiencias fisiológicas y de esa manera combatir los daños a la salud con aplicación de medicina naturista.
En Tulancingo hay por lo menos tres consultorios con ese tipo de atención, además de que ha brindo durante las jornadas de Respira México que se han llevado a cabo en el parque El Caracol.
Paola del Villar Santos es especialista en el tema informó que el método esta avalado por la Cofepris, Profeco y Secretaría de Salud: “nos dedicamos a hacer jornadas preventivas de salud mediante una línea mexicana respaldada por el grupo farmacéutico Collins”.
Se trata de cinco categorías, medicamentos herbolarios, remedios, suplementos, cosméticos y alimentos que coadyuva con los tratamientos alópatas para cualquier enfermedad.
“Ofrecemos un estudio que es una resonancia biocuántica, que permite mediante las ondas y calor que generamos que pasa a una base de datos que se tienen en una computadora, se realiza en menos de un minuto, sin muestras de sangre y se entrega al momento, nos permite analizar más de 200 parámetros para saber como estamos en cada órgano y cada sistema de nuestro cuerpo y así damos un enfoque a las personas de como están en su salud con alternativa de tratamiento”.
Los medicamentos son de una línea ortomolecular, regenerativo celular con una base de herbolaria.
