Dos creadores de contenido y propuestas interesantes para impulsar a comercios, empresas y emprendedores de la región Tulancingo, han unido su talento para llevar a cabo capacitación digital, clave para el crecimiento el próximo lunes 8 de septiembre a las 18:00 horas.
Se trata de Grisel Lira fundadora de “Metropolitano Hidalgo” y Arturo Negrete “De Tulancingo para el mundo”, estudios del marketing digital quienes encontraron que de acuerdo con estudios de la Asociación de Internet MX, el 74% de los consumidores en México asegura que revisa las redes sociales de una marca antes de realizar una compra.
Mientras que negocios que invierten en marketing digital logran incrementar sus ventas hasta en un 30%; estas cifras muestran la importancia de contar con una propuesta de valor clara y congruente, capaz de conectar con las audiencias correctas.
En caso de Metropolitano se ha caracterizado por la constante apuesta a la capacitación, promoción de actividades tendientes a la buena salud, al cuidado de la tierra, nuevas tecnologías, entre oros.
Mientras que de Tulancingo para el mundo ha cautiva con el diseño de videos promocionales y vivenciales de las bondades que se ofrecen en los comercios en formato sencillo y digeribles.
Al respecto Negrete señaló que la clave está en generar contenido atractivo, responsable y alineado a lo que realmente se ofrece, pues solo así se logra credibilidad y confianza en los públicos. “Tulancingo tiene mucho que ofrecer y de gran calidad; el reto es vencer la resistencia a la tecnología y abrirse a las nuevas tendencias digitales”, afirmó.
La iniciativa busca que los asistentes comprendan cómo la comunicación digital no es solo una herramienta de promoción, sino un recurso para posicionarse, crecer y sostener la competitividad en el mercado y que con la capacitación Tulancingo refuerce su potencial emprendedor.
