La casa en obra negra está ubicada sobre la carretera estatal Irapuato–Pueblo Nuevo. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Los cadáveres de dos hombres fueron hallados junto a una casa en obra negra, sobre la carretera estatal Irapuato–Pueblo Nuevo, entre las comunidades Crucitas y Tinaja de Bernales, a tres kilómetros de la carretera federal 1110, Abasolo–Irapuato.

Uno de los cadáveres estaba calcinado y el otro en avanzado estado de putrefacción, confirmaron mandos de la Policía Municipal de Irapuato.

Vecinos reportaron desde el viernes

Según testigos, desde el pasado viernes 15 de agosto, los vecinos de las rancherías cercanas estuvieron reportando a Seguridad Pública la existencia de los cuerpos. Sin embargo, fue hasta este lunes 18 de agosto al mediodía que patrullas de la Policía Municipal acudieron al lugar del reporte y confirmaron el hallazgo de los dos cadáveres.

Uno de los cuerpos vestía camiseta y short negros, sin calcetines ni calzado. El otro se encontraba totalmente quemado, entre la maleza, dentro del terreno donde se ubica la casa en obra negra.

Tras el hallazgo, el sitio fue delimitado con cinta amarilla para preservar los indicios. Más tarde llegaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Estatal.

Durante aproximadamente una hora y media, realizaron los peritajes correspondientes. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, debido al estado en el que fueron encontrados los cuerpos, no ha sido posible identificarlos. Tampoco fueron reconocidos por habitantes de la zona.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *