Yuriria, Guanajuato.- La jovencita María de la Cruz Sosa Arreguin, salió de su casa hacia la Zona Centro de Yuriria el pasado 28 de julio, pero ya no regresó, por lo que familiares y amigos la buscan desesperadamente ya que no dejó ningún rastro tras su desaparición y temen que haya sido víctima de algún delito.
Salió de compras al Centro de Yuriria
María de la Cruz, de 22 años, no ha sido localizada por autoridades municipales, a quienes se les reportó su desaparición desde el primer día que no regresó a casa, su familia indicó que no es habitual que salga tanto tiempo de su hogar, además de que no dejó ningún rastro, solo se conoce que fue por mandado al Centro pero nadie la vio.
Tras 16 días desaparecida, (hasta este 13 de agosto), los hechos apenas se reportaron a la Fiscalía estatal, quien ya activó el Protocolo Alba para acelerar su búsqueda y tratar de obtener resultados positivos.
La joven es de cabello castaño oscuro lacio y corto, ojos café claro redondos, mide 1 metro con 60 centímetros y pesa aproximadamente 70 kilos. Aunque no se reportaron señas de cómo iba vestida al momento de su desaparición, se informó que como señas particulares cuenta con diversos tatuajes en el cuerpo.

¿La has visto? Comunícate a este número
Familiares y amigos temen por su integridad y la posibilidad de que haya sido víctima de un delito. Por ello, piden a la ciudadanía reportar cualquier información o avistamiento que pueda ayudar a encontrarla, comunicándose de inmediato al 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911.
JRL
