Yuriria, Guanajuato.- Familiares y amigos de Diego Santoyo Arreguín se dicen desesperados por su repentina desaparición en la comunidad El Cimental, pues señalan que el joven salió a trabajar al campo como todos los días, pero ya no regresó.
Los familiares del hombre, de 21 años, reportaron su desaparición a las autoridades municipales este 8 de agosto, señalando que posiblemente fue privado de su libertad, ya que se encontraba trabajando en terrenos de cultivo y no volvió a casa.

Luego de que la Policía Municipal no tuviera éxito en su localización, la familia de Diego decidió reportar el caso a la Fiscalía, la cual emitió una ficha de búsqueda a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas. Hasta el momento, no se ha podido dar con su paradero.
Diego Santoyo Arreguín es de complexión delgada, ojos medianos de color café oscuro, cabello castaño corto y lacio, y mide 1.80 metros.
Como señas particulares, se informó que tiene una cicatriz quirúrgica en el estómago, una cicatriz pequeña arriba del párpado de un ojo y un lunar en el bigote, del lado izquierdo.
Autoridades municipales y estatales, así como familiares, piden a la población reportar cualquier avistamiento o información que ayude a dar con su paradero, pues temen que sea víctima de algún delito.
AM

