México.- Georgina Rodríguez anunció su compromiso con Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que muestra su enorme y brillante anillo, y con el mensaje: “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”.
El famoso futbolista portugués, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, y la modelo y empresaria argentina, llevan casi 10 años juntos. Su historia de amor, parece sacada de una película.
En 2016, Cristiano Ronaldo entró a una tienda de la marca Gucci en la que Georgina Rodríguez trabajaba y, según ha contado la pareja, el flechazo fue instantáneo, su amor surgió a primera vista. Desde entonces, forman una de las parejas más glamurosas de la farándula. Tienen 5 hijos, 2 biológicos y 3 que tuvo Ronaldo, de relaciones anteriores o gestación subrogada.


Pero en ese tiempo, Georgina Rodríguez no lucía facciones tan afinadas en el rostro, ni un cuerpo así de voluptuoso. A lo largo de su relación con el atleta, se ha sometido a varias cirugías estéticas.
En su cuenta de Instagram aún existen fotografías de hace una década que muestran a una Georgina Rodríguez sencilla, natural y muy sonriente, al lado del padre de sus hijos.


De acuerdo a prestigiosas revistas de moda, estos son los arreglitos que se ha hecho la futura esposa de Cristiano Ronaldo:
- Rinoplastia: Se reporta que Georgina se ha sometido a dos rinoplastias (en 2016 y 2019) para perfilar y afinar la forma de su nariz, logrando una apariencia más estilizada.
- Aumento de pómulos: Se especula que ha utilizado rellenos, posiblemente ácido hialurónico, para aumentar el volumen y marcar más los pómulos, afinando su rostro.
- Bloqueo muscular (bótox): Se dice que ha recurrido a inyecciones de bótox para suavizar arrugas, especialmente en el contorno de los ojos, logrando una apariencia más juvenil.
- Microblading: Este procedimiento estético se utiliza para definir y dar forma a las cejas, potenciando la mirada. Es mencionado como uno de los retoques que Georgina habría adoptado.
- Óvalo facial: Se ha sugerido que Georgina ha usado colágeno o tratamientos similares para levantar y definir el óvalo facial, evitando la flacidez y rejuveneciendo su rostro.
- Aumento de labios: Se reporta que ha utilizado rellenos, como ácido hialurónico, para lograr labios más voluminosos y carnosos.
- Marcación y aumento mandibular: Este procedimiento busca definir la mandíbula para lograr un rostro más estilizado y armonioso.
- Mastoplastia (aumento de senos): Se especula que Georgina se ha sometido a una cirugía de aumento de busto, aunque no es tan evidente debido a que el cambio fue sutil y ajustado a su figura.
- Tratamientos de piel: Incluyen inyecciones de vitaminas, peelings y cócteles de ácido hialurónico no reticulado para mejorar la calidad, luminosidad y suavidad de la piel.
- Aumento de glúteos: Algunos informes sugieren que ha utilizado colágeno o ácido hialurónico para aumentar el volumen y firmeza de sus glúteos, aunque también se atribuye a su rutina de ejercicio.
- Ortodoncia y blanqueamiento dental: Georgina habría usado ortodoncia invisible en 2016 y se ha sometido a tratamientos de blanqueamiento dental para lograr una sonrisa más perfilada y brillante.
CYPS
