México.- Ninel Conde es una de los 14 habitantes de “La casa de los famosos México“, donde ha tomado el rol de ‘protectora’ de Elaine Haro, la más pequeña de los participantes, a quien le ha tomado tal cariño que incluso la llama ‘hija’ o ‘mini mi’.
Y es debido a este papel de ‘madre’ para la joven cantante y actriz que siempre que puede le da consejos, incluidos los que tienen que ver con el amor.
Durante una charla que mantuvo con Elaine, en la que también estaba Mariana Botas, Ninel le dijo a Haro que siempre tenía que quererse a sí misma, porque cuando no lo haces, permites la violencia de parte de tus parejas. “Yo quiero amar”, dijo Elanie. “¿Quieres amar?, primero ámate… cuando tú te amas no vas a aceptar red flags…”, dijo Conde.
Fue entonces que confesó parte de la violencia que sufrió con uno de sus novios cuando era muy joven. ‘Me daban hasta con el balde’.
Aunque no dijo el nombre, ‘El Bombón Asesino‘ reveló que el hombre en cuestión la violentaba, intentaba ahorcarla, entre otras cosas y lo peor fue que soportó durante cuatro años esa relación abusiva, la cual tuvo lugar cuando ella estaba en sus 20s.
Me dieron físicamente, me madrearon, por eso yo entiendo a la gente que a veces de pronto no se ama”, confesó Ninel.
“A mí también”, agregó Mariana Botas, “me aventaron, me cachetearon, me jalonearon”.
A mí me ahorcaba, lo peor es que estuve cuatro años, ¿cómo aguanté cuatro años?, qué manera de desperdiciar mi tiempo y mi vida”, intervino Conde.
‘El Bombón Asesino’ reveló que durante esa relación tenía otros pretendientes que ella dejó pasar por seguir en esa relación tóxica, y lo que más sorprendió fue que dejó entrever que uno de ellos fue Luis Miguel.
“En esa época yo estaba en mi mejor momento, tenía 26, 27 años… Tenía pretendientes que quisiera contarte, el cantante más pro de este país, ya sabes un sol, se me juntaba el hijo del hombre, en ese momento, más rico y yo con el otro golpeador, bien enamorada, bueno encu… porque no era amor”, expresó Ninel.
Tras lo que contó Ninel Conde sobre la relación violenta, las especulaciones apuntan a que se refería a José Manuel Figueroa, pues mantuvo una relación de cuatro años con el hijo de Joan Sebastian, y ya ha dicho en otras ocasiones que sufrió violencia con él.

Ninel Conde y José Manuel Figueroa tuvieron una tormentosa relación entre 2002 y 2006.
LCCR
