Bajo el concepto “Volver al Origen”, con el cual los directivos de Grupo Reyma quisieron compartir con sus clientes e invitados lo que es volver a sus raíces, para ver lo que los hizo crecer y nacer hace 55 años, se llevó a cabo la 9na. Convención Reyma 2025.
El evento se realizó los días 31 de julio y 1 de agosto en el Corporativo del Grupo y, durante dos días, se presentaron a los clientes nuevas tendencias y lanzamientos de productos, así como un atractivo programa de conferencias motivacionales que estuvieron a cargo de importantes líderes.
En esta ocasión la temática en la decoración fue la de un pueblito, Cerano, en donde nació el fundador de Reyma, Benjamín Reyes, por lo que los asistentes disfrutaron de un ambiente campirano.
En la ceremonia inaugural estuvieron la señora Olga Magaña de Reyes, fundadora del grupo; Vicente Reyes Magaña, María Reyes Gasca, Vicente Reyes Gasca y Ricardo Reyes Gasca.

Ceremonia inaugural
La señora Olga Magaña de Reyes fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y destacó en su discurso el gusto de volver a estar reunidos en la calidez de un nuevo encuentro que representa la unión, la perseverancia, el compromiso y la emoción de volverse a ver después de un año.

Destacó que el 55 aniversario de la empresa la llena de nostalgia al recordar los inicios de una pequeña empresa que arrancó con apenas una máquina y cuatro empleados, pero con el empeño y determinación de su esposo, Don Benjamín Reyes, quien se adentró en un camino desconocido y de retos, como la elaboración de la bolsa de plástico.
“La unión hizo la fuerza y luego de años de desvelos y trabajo constante, con el apoyo de nuestros siete hijos, la empresa se solidificó y se convirtió en un emporio que mi esposo dejó en manos de Vicente, uno de nuestros hijos, quien aceptó el reto con valentía y entusiasmo y continúa con el maravilloso sueño que tuvo su padre hace 55 años”.
También, destacó que el grupo tiene un soporte importante que es el apoyo de cada uno de sus clientes, proveedores y colaboradores.
En su intervención, María Reyes Gasca, en representación de la dirección general de grupo, dirigió un mensaje en el que destacó que la 9na. Convención Reyma es especial porque en su marco se conmemoran 55 años de constante evolución y grandes éxitos.

“En la convención los estamos invitando a volver al origen, una experiencia que nos lleva a conocer el lugar donde empezaron a juntarse los anhelos de nuestro fundador Don Benjamín Reyes”.
Destacó que su abuelo fue un líder visionario y su cultura de liderazgo los ha guiado para llevar a que Reyma esté presente en todo el territorio mexicano y en gran parte de Centroamérica y Estados Unidos.
Añadió que los diferentes productos del catálogo Reyma son testimonio vivo de la innovación permanente que los ha caracterizado a lo largo de más de cinco décadas.
“Hoy miramos al pasado y nos damos cuenta del crecimiento y la evolución que hemos vivido, sin embargo, esta historia no se escribe en solitario, nuestros clientes, ya convertidos en aliados, han sido parte fundamental del crecimiento y la transformación que hemos experimentado”.

Resaltó que quieren compartir con ellos la convención como un gran futuro a través del cual buscan redescubrir sus raíces y los fuertes vínculos que han cimentado el desarrollo de todos.
“Gracias por ser parte de esta familia y de compartir este momento especial con nosotros”, concluyó María Reyes.
AL DETALLE
• La convención se realizó los días 31 de julio y 1 de agosto.
• Se presentó a los clientes las nuevas tendencias y lanzamientos de productos.
• Los invitados tuvieron acceso a conferencias motivacionales a cargo de importantes líderes.
• La temática fue la del pueblito de Cerano, donde nació el fundador de Reyma, Don Benjamín Reyes.
