Foto: Chivas.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vivieron una auténtica montaña rusa de emociones en su partido correspondiente a la Jornada 2 de la Leagues Cup frente al Charlotte FC, donde a pesar de lograr una voltereta en el marcador, no pudieron sostener la ventaja y terminaron empatando 2-2 en tiempo regular, imponiéndose después en la tanda de penales para llevarse el punto extra.

Gol en contra abrió el marcador

El encuentro comenzó cuesta arriba para el Rebaño. Al minuto 11, una jugada por el centro terminó en un centro de Liel Abada que buscaba el área. En su intento por despejar, Gilberto Sepúlveda desvió el balón accidentalmente hacia su propia portería, firmando el 1-0 a favor de Charlotte.

Chivas no tardó en reaccionar. Al minuto 24, tras una jugada de pared por banda derecha, Richard Ledesma sacó un potente disparo desde fuera del área que terminó en las redes, empatando el encuentro 1-1.

La presión rojiblanca continuó y rindió frutos. Al 66′, Bryan González apareció con un remate de palomita tras un centro raso desde la derecha, firmando el 2-1 y desatando la euforia de la afición tapatía.

Cuando parecía que el conjunto dirigido por Gabriel Milito se llevaba los tres puntos, llegó el balde de agua fría. En el minuto 90, Kerwin Vargas cobró un tiro libre desde un ángulo cerrado por izquierda, sorprendió al arquero Raúl ‘Tala’ Rangel y clavó el 2-2 que mandó el partido a penales.

‘Tala’ Rangel se viste de héroe en los penales

En la tanda definitiva, el portero rojiblanco atajó un disparo clave, fue figura para que Chivas ganara la serie de penales 4-2 y se llevará el punto extra.

¿Qué sigue para Chivas?

Con este resultado, Chivas sumó sus primeros dos puntos en la competencia y se ubica de forma momentánea en el noveno lugar del Grupo de la Liga MX, aún con un partido pendiente por disputar. Por su parte, el Charlotte FC quedó eliminado, al no haber sumado ninguna unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *