Guadalajara, Jalisco.- En plática con la psicóloga María Gómez, ‘Chicharito’ Hernández habló sobre la polémica que generó con sus videos en Instagram, por lo que mencionó que busca ser “mejor hombre” y aseguró que si no pagara pensión a sus hijos, ya estaría preso en Estados Unidos.
En un video publicado en sus redes sociales, ‘Chicharito’ declaró que su intención con los anteriores videos era profundizar sobre el tema, pero no quiso “dividir, insultar, ofender o encasillar”.
En ningún momento mi intención fue herir, lastimar, limitar ni ofender en lo más mínimo; mi intención fue traer a la mesa temas que estoy viviendo en mi vida personal, temas que me han hecho madurar, crecer y entender muchísimas cosas. Nosotros los hombres, sin ustedes mujeres no conocemos el cielo”, declaró.
Hernández Balcázar aseguró que será Javier antes que ‘Chicharito’ y siempre busca su mejor crecimiento personal; también señaló que a muchas personas les da miedo hablar sobre temas sensibles.
Soy un hombre, quiero ser un mejor hombre, estoy aprendiendo; me equivocaré, no me equivocaré en ciertas circunstancias y se me hace muy duro que por ciertas circunstancias un futbolista no pueda tener una opinión de ciertos temas. Mucha gente ve imprudente lo que hice y otras, como valentía”, dijo.
Para ‘Chicharito’, el futbolista sufre desacreditación cuando recibe el comentario de “dedícate a lo que haces”, patear un balón, y sobre los videos, no quiso hablar solamente de “un lado”, sino de ambos.
“Nunca quise atacar, dando una mera opinión de ciertas situaciones que yo puedo ver desde mi hogar con mi pareja, desde mi pareja, desde mis hijos. Todos tenemos que mejorar por nuestra familia, por nuestras amistades, por nuestro país. Traje a la mesa un tema que es delicado y nuevamente no fue con intención alguna (de separar)”, agregó.
‘Chicharito’ señala que no debe pensión a sus hijos
En la plática, ‘Chicharito’ Hernández también tocó el tema de su divorcio con Sarah Kohan y aclaró que no debe nada de pensión alimenticia desde su separación.
Mi divorcio fue en el estado de California (Estados Unidos), si debiera pensión alimenticia, ya saben cómo son las leyes, yo estaría preso”, aseguró.
El futbolista de Chivas añadió que ve a sus hijos, respetando el acuerdo que tuvo con Sarah, pero le encantaría vivir y estar con ellos.
“No soy el papá perfecto, no fui el esposo perfecto, por eso nos divorciamos. No existe el hombre perfecto”, declaró.
‘Chicharito’ apuntó que por respeto a Sarah, a sus hijos, solo aclarará los rumores y no hará más comentarios.
El futbolista de Chivas señaló que buscará seguir creciendo como ser humano y aceptó que está en el final de su carrera, por lo que espera cerrarla de la mejor manera, aunque está agradecido con lo hecho.
