México.- Pasaron dos años para que el futbolista Gerard Piqué, ex de Shakira, publicara fotografías con Clara Chía, su novia desde 2022, lo que lo hizo blanco de hate.
“Hola, ¿nos recuerdan?”, parece que eso es lo que dicen las postales que Gerard Piqué publicó este sábado en sus redes sociales junto a su novia, Clara Chía.

Según las postales, la pareja hizo un viaje al Gran Cañón, en Arizona, a tres años de que se diera a conocer su relación.
Piqué y Shakira dieron a conocer su ruptura a finales de mayo de 2022, y días después salió a la luz una supuesta infidelidad del catalán hacia la cantante, madre de sus dos hijos, con la joven Clara Chía, quien inspiró el tema “Music Sessions 54”, de la colombiana junto al argentino Bizarrap.

Desde entonces, sus dos hijos en común, Milan y Sasha, viven con la cantautora en Estados Unidos. A la par, resurgió en la música y hoy está más fuerte que nunca con su tour “Las mujeres ya no lloran”, el cual está próximo a llegar de nuevo a México.
El futbolista compartió varias postales con Clara, con sus 22 millones de seguidores en Instagram, que causó reacciones no muy amigables.

El catalán de 38 años compartió una imagen en la que se le romántico con Clara en el Gran Cañón, en otra se les ve dándose un beso. Acompañó la publicación con un emoji de corazón.
Claramente lo mejor que le pasó a Shakira fue salir de allí”, “Gracias a Piqué y Clara por devolvernos a la reina, diosa Shakira”, “Piqué haciendo de todo, menos hacerse cargo de sus hijos”, “Gracias por engañar a Shakira, ahora la tenemos triunfando en el mundo”, reaccionaron seguidores de Piqué.

