Dan Rivera era el encargado de transportar y resguardar a la muñeca Annabelle durante presentaciones públicas y eventos privados.. Foto: Especial.

México.- Tras la misteriosa muerte de Dan Rivera, especialista en temas paranormales y cuidador de la muñeca diabólica Annabelle, en una habitación del hotel en Gettysburg, en Pensilvania, se filtró lo último que dijo el influencer a personas cercanas.

El deceso de Dan Rivera se dio en medio de una gira llamada “Devils on the Run Tour”, donde se presentaban objetos ligados a historias escalofriantes.

Entre las piezas de exhibición se encontraba la muñeca Annabelle, la cual estuvo bajo su resguardo los últimos meses, lo que lo mantenía en el ojo público.

El especialista en temas paranormales había llegado a Pensilvania acompañado de su equipo de la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica.

Un día antes de su fallecimiento, Rivera participó en el evento de exhibición, el cual recibió a más de mil 200 personas.

El caso de la muerte de Dan Rivera sigue siendo una “investigación activa” y se esperan los resultados de la autopsia. Foto: Especial.

Dan Rivera se sentía mal y se retiró a su habitación de hotel

Antes de su muerte, Dan Rivera había mencionado que no se sentía bien y se retiró a su habitación del hotel, contaron compañeros de la gira, quienes relataron que él mismo les comunicó su malestar y enseguida se retiró.

Pasaron las horas y al no saber nada de él, fueron a buscarlo para ver que todo estaba bien, pero se encontraron con la tragedia, había muerte.

Era el custodio de la muñeca. Foto: Especial.

Esto dejó en shock a sus compañeros, pues no se ha dado la causa exacta de su fallecimiento.

Pese a la pérdida, la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica dio a conocer que la gira seguirá, con la intención de honrar el legado de Rivera, de mantener vivas sus investigaciones.

Suponen que a la muñeca no le gustó que la sacaran de su caja, algo que Dan ignoró. Foto: Especial.

Forense aclara si muñeca Annabelle estaba en la habitación cuando Dan Rivera murió

Se dio a conocer por parte de paramédicos y bomberos que llegaron al hotel a atender el reporte de la muerte de Dan Rivera que el especialista no tenía signos de haber sido violentado, pero será la autopsia la que determine la causa de muerte y para eso tendrán que esperar entre ocho y diez semanas.

No se observó nada inusual o sospechoso en el lugar”, dijo  Megan Frazer, portavoz de la Policía Estatal de Pensilvania.

Francis Dutrow, forense del condado de Adams, Pensilvania, dijo a CNN este jueves que la muñeca no estaba presente en la habitación del hotel donde Rivera murió.

Seguidores opinan que fue la muñeca diabólica la que se llevó a Dan Rivera. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *