Julio César se dirigía a llevar a su esposa al trabajo en la limpieza de un edificio. Foto: Cortesía.

León, Guanajuato.- Julio César Gallegos, de 46 años, y María del Rosario Vallejo Preciado eran esposos y padres de cuatro hijos. La mañana del miércoles 16 de julio, un accidente con una tolva en el bulevar Las Torres separó a esta familia.

Julio César, como era habitual, se dirigía a llevar a su esposa al trabajo en la limpieza de un edificio, utilizando su moto. El percance ocurrió debido a la poca visibilidad de Gavino, de 25 años, conductor de la tolva. “Un policía vio que cuando cambió el semáforo a verde la tolva avanzó y atropelló a mi papá que aún ni le daba a la moto”, relató Fátima, una de sus hijas.

Gobierno de León brinda apoyo

Julio César y María del Rosario, residentes de la colonia El Yacimiento, dejan a sus hijos Malena (31), Fátima (26), Julio César (23) y Manuel (22) sin sus padres. Al mediodía de este jueves 17 de julio, los cuerpos de los esposos regresaron a su domicilio en ataúdes, donde serán velados antes de su sepelio este viernes en un panteón de la ciudad.

La Presidencia Municipal ha brindado apoyo económico para los funerales de la pareja. Los tíos de los jóvenes se han convertido en el principal respaldo para la familia en este momento de duelo.

Gavino, el conductor de la tolva, permanece ante las autoridades mientras se define su situación legal.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *