Pénjamo, Guanajuato.- Después de caer al Río Lerma, el pasado domingo 13 de julio, el joven Ezequiel Contreras, de 19 años, y originario de la comunidad Ojo de Agua Caliente, fue localizado sin vida.
Desde ese mismo día, los cuerpos de emergencia y buzos de varios municipios, mantenían un operativo permanente en los límites con el estado de Michoacán, para la localización del joven, que cayó al agua durante el fin de semana; aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Este miércoles 16 de julio, los buzos que se encontraban dentro del cauce del Río Lerma, localizaron el cuerpo de Ezequiel, entre ramas y lodo. El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde.
El cuerpo de Ezequiel fue llevado hasta la orilla del río y fueron familiares que había en el lugar los encargados de identificarlo.
Al sitio llegó el personal pericial de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar y levantar indicios; una vez concluido esto, el cuerpo de Ezequiel fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
AAK
