A una semana del asesinato de dos policías en Hidalgo, presuntamente a manos de integrantes de una secta, el gobernador Julio Menchaca Salazar, confirmó que existen al menos dos personas más involucradas en el caso, quienes permanecen prófugas.

De acuerdo con declaraciones oficiales, las investigaciones en torno a este hecho continúan abiertas y se mantienen líneas de seguimiento para ubicar y detener a más responsables.

“Es información sensible, pero lo que tengo es que hay algunas otras personas involucradas, una o dos personas más”, confirmó el gobernador, quien resaltó que ya se cuenta con avances en la integración del caso.

El funcionario también reconoció la labor de los elementos de seguridad que participaron en la detención de los primeros cuatro implicados, quienes ya se encuentran sujetos a proceso judicial. Aseguró que la intervención de la policía fue clave para someter a los agresores y resaltó la peligrosidad del grupo implicado.

“Imagínense si la pareja de uno de ellos pedía una medida de restricción… ya veremos el tamaño de la peligrosidad de esta persona”, expresó.

Según las autoridades, el asesinato de los policías ocurrió en el cumplimiento de su deber, cuando solo se disponían a realizar una notificación y fueron atacados por los presuntos integrantes de esta agrupación que mostraron una actitud violenta y exaltada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *