Innsbruck, Austria.– El nombre de Isaac del Toro sigue haciendo eco en las montañas austriacas. El joven ciclista mexicano del UAE Team Emirates se adjudicó con autoridad la Etapa 4 del Tour de Austria, una exigente jornada de 117.3 kilómetros con tramos de alta montaña que culminaron en Kühtai, a más de 3,500 metros de altitud.

Con un tiempo de 3 horas, 27 minutos y 20 segundos, Del Toro cruzó la meta como el más rápido del día, demostrando una vez más su fortaleza en terrenos complicados y su impresionante capacidad de escalada.

Favorito al campeonato

La actuación del mexicano no es casualidad, ya que esta representa su tercera victoria consecutiva en lo que va del Tour, colocándose como líder sólido de la clasificación general, con 29 segundos de ventaja sobre su principal rival, el irlandés Archie Ryan.

Además del liderato absoluto, ‘Torito‘ también domina la clasificación por puntos y se mantiene como el mejor ciclista joven, superando a promesas como Andrew August y el local Marco Schrettl.

Dominio absoluto del UAE Team Emirates

El conjunto del UAE Team Emirates, al que pertenece Isaac, ha ganado todas las etapas de esta edición del Tour de Austria. Las tres victorias del mexicano y la primera obtenida por el austriaco Felix Großschartner, han puesto al equipo en la cima del ciclismo en este evento.

El cierre soñado

Tras su brillante participación en el pasado Giro de Italia, Isaac del Toro está a un paso de firmar su primer gran título fuera de las categorías juveniles. Ahora, el mexicano buscará coronar su gran semana en Austria y consagrarse como uno de los nuevos grandes nombres del ciclismo internacional.

IP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *