Cinco personas fueron detenidas, así como un arma de fuego, un vehículo y enervantes asegurados, fue el resultado de un operativo en bares que se realizó la noche del viernes.
La Dirección General de Seguridad Pública, a través de la Policía Municipal en coordinación con Policía Federal, Policía Federal Ministerial y Fiscalización, llevaron a cabo la implementación de dispositivo de seguridad, teniendo como objetivo principal inhibir los delitos del orden federal.
El operativo comenzó en los bares ubicados en el Bulevar Solidaridad, Bulevar Lázaro Cárdenas, Bulevar Los Reyes y calles de la ciudad donde cada una de las áreas participes realizó su trabajo.
Logrando la detención de Eduardo Alfaro Rodríguez, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente de mandato federal, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo revólver abastecida.
Además 11 envoltorios conteniendo una sustancia blanca al parecer cocaína, y un vehículo Mustang color negro con placas extranjeras.
Durante el recorrido también fue detenido Armando Ramírez Cárdenas, por la posesión de un envoltorio de plástico transparente con sustancia blanca, características propias de la cocaína.
Y otras tres personas, que se desconocen sus generales por infringir al bando de Policía y Buen Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *