Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos hombres y una mujer por su posible implicación en delitos contra la salud, en hechos registrados en los municipios Pachuca y Zempoala.

En la capital hidalguense, durante labores de patrullaje, los agentes detuvieron un taxi de aplicación procedente de la Ciudad de México.

En la unidad viajaban el conductor, un hombre identificado con las iniciales E.E.A. y una mujer de nombre I.R.M., quienes habían solicitado el servicio.

Al revisar sus pertenencias, se localizó un paquete con 1.8 kilos de hierba con características de marihuana y otro con 122 gramos de sustancia granulada tipo “cristal”, equivalente a aproximadamente 6 mil 400 dosis.

ZEMPOALA

Por otro lado, en Zempoala, un hombre que circulaba en motocicleta fue intervenido por elementos estatales.

El sujeto, identificado como H.G.G.L., originario de Jalisco, portaba 30 envoltorios con hierba seca similar a la marihuana y seis bolsas con probable droga sintética.

Los tres detenidos, junto con las sustancias aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para integrar las carpetas de investigación correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *