El joven intentó correr pero cayó en la entrada de la finca, al recibir varios de los balazos en órganos vitales.. Foto: Staff AM

San Luis de la Paz.- En tan solo siete horas de diferencia, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el municipio de San Luis de La Paz, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE). Ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Primero, minutos después de las 4 de la tarde de este martes, un joven de aproximadamente 18 años fue ultimado a balazos en la entrada de una casa en obra negra, ubicada sobre la calle Insurgentes de la colonia La Joya.

Trascendió que hombres armados en una motocicleta se acercaron al lugar y al ubicar a su objetivo, lo encañonaron y le dispararon, por lo menos, cinco veces.

El joven intentó correr pero cayó en la entrada de la finca, al recibir varios de los balazos en órganos vitales; su cuerpo quedó entre un charco de sangre.

Entre los indicios de ambos ataques, decenas de casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre. Foto: Staff AM

Al llegar paramédicos de Protección Civil, confirmaron que el joven de aproximadamente 18 años, ya estaba sin vida. El sitio quedó con vigilancia por parte de las policías de los tres niveles de gobierno.

Siete horas más tarde, minutos después de las 11 de la noche, el municipio de San Luis de La Paz registró un segundo ataque armado que cobró la segunda víctima.

Un joven de aproximadamente 27 años circulaba en una motocicleta Italika, color roja, sobre la avenida Allende, pero a la altura de la comunidad San Nicolás del Carmen, se le emparejó un vehículo donde viajaban varios hombres altamente armados.

Uno de los ocupantes sacó un arma de fuego y comenzó a disparar sobre el motociclista, hasta que este cayó del vehículo y quedó inconsciente entre la calle.

Al lugar, tras los reportes de los vecinos al 911, se acercaron paramédicos de Protección Civil, quienes al buscar ofrecer los primeros auxilios al joven de aproximadamente 27 años, ya había fallecido, ya que mostró visiblemente balazos en la cabeza, tórax y abdomen.

En ambos ataques los asesinos huyeron y a pesar de que se implementaron diversos operativos y patrullajes en el municipio de San Luis de La Paz en su búsqueda, no lograron ubicarlos.

A los dos ataques llegaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato, para llevar a cabo el levantamiento de evidencias y luego ordenaron el traslado de dos cadáveres al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Entre los indicios de ambos ataques, decenas de casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *