La balacera ocurrió a las 9:20 de la noche de la noche de este sábado 5 de julio, en una casa ubicada en la calle Moroleón entre San Luis de la Paz y Purísima. Foto: Staff AM

León, Guanajuato.- María, la mujer de 58 años que resultó herida y que fue la única sobreviviente del ataque a balazos en la colonia La Moderna, murió mientras recibía atención médica. 

Esa información fue compartida por autoridades de la Fiscalía General del Estado y hasta el momento no se ha informado sobre el motivo del ataque que dejó tres personas muertas con el fallecimiento de María.

Así ocurrió el ataque durante una fiesta

La balacera ocurrió a las 9:20 de la noche de la noche de este sábado 5 de julio, en una casa ubicada en la calle Moroleón entre San Luis de la Paz y Purísima.

En dicho domicilio se encontraban reunidos conviviendo, María, de 58 años, Alicia, de 43 y Ángel, junto a sus familiares.

De acuerdo a información de vecinos y autoridades, en el lugar se llevaba a cabo una fiesta, la cual fue interrumpida por un grupo de hombres que llegaron en un auto tipo sedán de color azul, con vidrios polarizados. 

De él bajaron al menos tres hombres armados y entraron a la vivienda, donde dispararon contra los presentes, posteriormente escaparon. 

Ángel y Alicia, fueron alcanzados por los proyectiles y minutos más tarde los paramédicos confirmaron su fallecimiento en el lugar. 

María, también resultó lesionada y fue trasladada a un hospital, pero murió mientras recibía atención médica. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana, realizaron operativos de búsqueda de los agresores, pero no tuvieron éxito. 

Hasta el momento las autoridades, no han brindado más información sobre el ataque y sus causas.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *