México.- La cantante brasileña Anitta reapareció en redes sociales, pero no fueron sus poses las que llamaron la atención de sus seguidores, sino los aparentes cambios en su rostro que la hacen ver irreconocible.
Las opiniones divididas comenzaron cuando Anitta reapareció con una cara más joven y un estilo de nariz diferente.
Tras la publicación de las fotos, las imágenes del “antes y después” se viralizaron y desataron varias teorías.
No es la primera vez que la intérprete de “Envolver” y “Fría” cambia de look o reaparece con cambios estéticos. Incluso, en el pasado ha hablado abiertamente de sus retoques estéticos anteriores, desde la nariz hasta el mentón.

Ha compartido que se practicó varias veces la rinoplastia, también bichectomía, liposucción, reducción de senos, moldeado de mandíbula y mentón, entre otros procedimientos. Incluso, medios brasileños han publicado que lleva más de 50 intervenciones estéticas, entre cirugías y retoques.
Aunque seguidores de la amazona afirman que no tenía porque haberse sometido a más cirugías, pues ya era hermosa. Dicen, hoy no la reconocen.
El pasado 16 de junio, Anitta alarmó a sus millones de fans tras cancelar su participación en el festival São João de Campina Grande, a causa de una infección bacteriana severa que requirió internación inmediata, tratamiento con antibióticos intravenosos y reposo absoluto.
En su ausencia, rumores señalaron que el estado de salud de la artista estaría relacionado con complicaciones estéticas, pero su equipo negó estas versiones.
El sábado 28 de junio, Anitta reapareció en un evento exclusivo en compañía de dos grandes figuras del entretenimiento, Naomi Campbell y Sofía Vergara.

Lo que más llamó la atención de las fotos que se viralizaron fue su impactante cambio de rostro, lo que acaparó todas las miradas.
A continuación, una línea del tiempo de los cambios estéticos de Anitta













