Valle de Santiago, Guanajuato.- De nueva cuenta, bolsas de plástico de color negro con restos humanos fueron localizadas en este municipio. En esta ocasión, el hallazgo ocurrió sobre la carretera a Yuriria, en las inmediaciones de la comunidad de Puerta de Andaracua.
Cabe recordar que apenas el miércoles pasado se habían encontrado bolsas similares con restos humanos en el camino vecinal que conduce a la comunidad de La Magdalena de Araceo, cerca del puente de la autopista a Morelia.
El nuevo reporte fue emitido poco antes de las 17:00 horas de este jueves, cuando automovilistas que transitaban por la zona detectaron las bolsas negras abandonadas a un costado de la cinta asfáltica.
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional acudieron al sitio y confirmaron que dentro de un par de bolsas había partes corporales. Sin embargo, no fue posible determinar de inmediato el sexo de la víctima.
La zona fue asegurada y resguardada en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes y trasladaron los restos al Servicio Médico Forense, donde se realizarán los exámenes que permitan establecer la identidad de la persona.
HLL

