El hallazgo de este jueves ocurrió sobre la carretera a Yuriria, en las inmediaciones de la comunidad de Puerta de Andaracua.. Foto: Archivo AM

Valle de Santiago, Guanajuato.- De nueva cuenta, bolsas de plástico de color negro con restos humanos fueron localizadas en este municipio. En esta ocasión, el hallazgo ocurrió sobre la carretera a Yuriria, en las inmediaciones de la comunidad de Puerta de Andaracua.

Cabe recordar que apenas el miércoles pasado se habían encontrado bolsas similares con restos humanos en el camino vecinal que conduce a la comunidad de La Magdalena de Araceo, cerca del puente de la autopista a Morelia.

El nuevo reporte fue emitido poco antes de las 17:00 horas de este jueves, cuando automovilistas que transitaban por la zona detectaron las bolsas negras abandonadas a un costado de la cinta asfáltica.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional acudieron al sitio y confirmaron que dentro de un par de bolsas había partes corporales. Sin embargo, no fue posible determinar de inmediato el sexo de la víctima.

La zona fue asegurada y resguardada en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes y trasladaron los restos al Servicio Médico Forense, donde se realizarán los exámenes que permitan establecer la identidad de la persona.

HLL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *