Luego de la demanda penal por posible desvío de recursos públicos contra el exdirigente sindical Percy N., la alcaldía de Pachuca prepara nuevas acusaciones ahora contra exfuncionarios de la pasada administración que encabezó Sergio Baños.
ACUSACIÓN CONTRA PERCY
El presidente municipal Jorge Reyes confirmó que esta semana se formuló la denuncia contra el exdirigente sindical en la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).
Además, informó ante medios de comunicación que hay más indagatorias, auditorías y revisiones, pero con respecto a las secretarías que integran el ayuntamiento.
IRREGULARIDADES DE EXFUNCIONARIOS
“Desde el inicio de la actual administración hemos detectado muchas irregularidades en muchas secretarías”, comentó el alcalde, aunque prefirió no ofrecer más detalles para no entorpecer las investigaciones.
RESPETO Y COLABORACIÓN
Respecto a la detención de Percy dijo que desde hace varios meses empezó a revisarse el fondo para préstamos y al encontrarse inconsistencias se presentó la demanda penal correspondiente al presumirse un posible delito.
La relación con los trabajadores sindicalizados seguirá siendo de respeto y colaboración para darle resultados a la ciudadanía, añadió Jorge Reyes.
