El periodista Gustavo Adolfo Infante cuestionó el actuar de la actriz Maribel Guardia como abuela y suegra.. Foto: Especial.

México.- La polémica denuncia que la actriz Maribel Guardia interpuso a inicios de año contra su ex nuera, Imelda Tuñón, sigue dando de qué hablar, a seis meses de que inició.

En enero, la conductora y actriz de 66 años hizo pública la denuncia que interpuso contra la mamá de su nieto José Julián Figueroa, Imelda Garza Tuñón, a quien acusó de violencia familiar, además de drogadicta, por lo que le fue asignada la custodia temporal del niño, quien luego de un mes volvió con su mamá.

Con este actuar, la relación de Imelda con Maribel quedó fracturada y la joven no cree que vuelva a ser lo mismo, incluso dijo que la costarricense debe pelear legalmente para tener convivencias supervisadas con el niño.

Ante esto, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio su opinión y admitió que “todos hemos hablado y metido la mano, a lo mejor sin saber del tema”.

El comunicador señala que puede ser que Maribel Guardia está mal asesorada. Foto: Especial.

 

La realidad es que los juzgados están cerrados porque están en huelga,o sea que nadie ha ganado ni nadie ha perdido porque los juzgados tienen un mes cerrados”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

 Y acusó a varios periodistas de tener línea directa con Marco Chacón para conseguir información que solo la familia Chacón-Guardia tiene.

Es el modus operandi de Marco Chacón, a mi también me mandó cosas, la primera demanda en contra de Imelda, como no le entré, se rompió la relación”.

El conductor de Imagen Televisión sugirió preguntarle a Imelda Tuñón por qué no quiere que Marco vea al niño, con lo que dio a entender que el esposo de Maribel Guardia es el que está moviendo todos los hilos.

Creo que el niño tiene que estar con su mamá, con quien debe de estar y que Marco Chacón quería ser el albacea y quedarse con parte de la herencia, y se puso también como heredero de Joan Sebastián”.

 

Actualmente, Imelda Tuñón no tiene comunicación con Maribel Guardia. Foto: Especial.

Gustavo Adolfo Infante teme represalias por parte de Marco Chacón

Ante la pregunta de si tiene miedo de represalias al emitir su opinión o información exclusiva respecto al caso, Infante aceptó que sí.

Por supuesto, pero soy una cobija muy meada, entonces en el momento en el que unos agentes ministeriales o Marco me quisieran extorsionar, inmediatamente voy a la Policía, levanto la voz”, advirtió el conductor de ‘De primera mano’.

¿Gustavo Adolfo Infante llama incongruente a Maribel Guardia?

El comunicador confesó que no es amigo de Imelda, pero conoce más a Maribel Guardia.

Creo que Maribel Guardia es una señora que ha sufrido mucho, perdió a su único hijo y la conspiración de que se quiere quedar con el niño porque le recuerda al papá…eso no”.

“Me extraña que Maribel dice una cosa de manera pública y hace otra cosa frente a los tribunales”, señaló.

Maribel Guardia ha dejado claro en varias entrevistas que nunca ha querido la custodia de su nieto. Foto: Especial.

Y citó la conferencia que la actriz de telenovelas ofreció sobre el caso de su nuera en el teatro.

Yo la quiero mucho, pero tiene problemas de adicciones, es drogadicta’”, ejemplificó Gustado Adolfo.

 

Julián Figueroa fue el único hijo de Maribel Guardia. Foto: Especial.

 

Puede ser que esté mal asesorada, pero yo a las que son mamás les preguntaría: ¿Le prestarían a su hijo a una señora que quiso hacerte pasar como loca y drogadicta para quitarte a tu hijo? Yo no le prestaba al mío”, remató Gustavo Adolfo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *