Uriangato, Guanajuato.- Un hombre que esperaba a sus familiares afuera de la plaza Texticuitzeo fue despojado de su camioneta por hombres armados que se le acercaron y con violencia lo bajaron del vehículo para huir a la carretera Uriangato-Morelia; hasta el momento la unidad no ha sido localizada.
La Policía de Cuitzeo, Moroleón y Uriangato trabajan en coordinación para dar con los ladrones.
Este hecho fue reportado a la Central de Emergencias del 911 a las 6:25 de la tarde de este domingo, cuando el hombre denunció que hombres armados se le acercaron y con violencia lo bajaron, además de quitarle sus pertenencias y dejarlo incomunicado hasta que otra persona le prestó un celular para hacer la llamada.
Familiares salieron de la plaza textil y constataron el hecho, además de pedir apoyo a las autoridades para llegar a su hogar.
Patrullas de Seguridad Pública de Cuitzeo acudieron a atender el reporte y tomar los datos del afectado, a quien le robaron una camioneta Ford Lobo color azul metálico y con placas SX9782C.
También se extendió el reporte a policía de los municipios de Uriangato y Moroleón, pues los ladrones escaparon hacia ese rumbo. Hasta el momento no se reportan detenidos, tampoco se tiene rastro de la camioneta.
JRL
