León, Guanajuato.- Un joven muerto fue el saldo de un choque de un auto contra un muro de piedras en la colonia Cortijos de la Gloria. El conductor escapó del lugar, de acuerdo a información de autoridades.
El hecho fue reportado minutos antes de las 8 de la noche de este domingo 29 de junio, sobre el camino que conduce a Rancho Nuevo la Venta. En dicho auto viajaba Carlos Francisco, de 21 años vecino de la colonia Refugio de Rosas.
El joven viajaba en la parte trasera en un auto Mazda, junto a él viajaban cuatro hombres más. A esa hora, los hombres se dirigían a Rancho Nuevo la Venta, ya que habían salido de un partido de fútbol.
Al tomar una de las curvas de dicho camino, el conductor, identificado como “Gabo”, perdió el control del auto. El Mazda terminó impactado contra un muro de piedra.
Conductores que pasaban por el lugar reportaron el hecho al Sistema Único de Emergencias 911. Oficiales de la Policía Vial acudieron y brindaron los primeros auxilios a las víctimas.
Dos de ellos fueron trasladados a un hospital; en dicho lugar, uno fue reportado grave de salud. En el lugar murió Carlos, quien presentaba un golpe en la cabeza. El conductor se fue del lugar.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las investigaciones del percance.
AAK
