Al impactar su vehículo contra un tráiler sobre el libramiento, Raúl Astudillo quedó prensado por más de 20 minutos.
El conductor del Tsuru quedó prácticamente atrapado ya que el choque fue de frente contra la caja del camión pesado.
Ambos vehículos quedaron en la zona de acotamiento, pero metros atrás existían rastros de frenado de aproximadamente 3 metros, y pedazos de cristal roto, señal que el choque fue sobre el recorrido de la cinta asfáltica del lado derecho, y posteriormente terminaron fuera de la carretera.
El conductor responde al nombre de Raúl Astudillo de aproximadamente 33 años con su domicilio un par de Kilómetros atrás donde se accidentó, en la Villa 400.
De acuerdo al reporte de los paramédicos resultó con dolores en tórax, ambos brazos y piernas, heridas en la cabeza, y fue llevado al Hospital para descartar cualquier fractura.
El carro era un tipo Tsuru color rojo con negro, tablillas de circulación GNY-37-76, el tráiler abandonado era un tipo Dina 500 color rojo sin letras referenciales, y las placas eran, GK-58-506, del estado de Guanajuato, el operador del camión huyó del lugar.
El reporte se canalizó alrededor de las 6:30 de la mañana, y las corporaciones de Rescate se desplazaron de inmediato incluyendo a Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja.
