Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos en la colonia Los Pinos. Foto: Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos en la colonia Los Pinos, su cuerpo quedó en un baldío ubicado entre dos viviendas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche, cuando la víctima, aún no identificada, caminaba sobre la calle Xicaltongo, momento en que hombres armados lo comenzaron a seguir.

El hombre corrió e intentó perderlos en un baldío ubicado entre dos viviendas de la calle Roble, lamentablemente le dieron alcance y le dispararon hasta acabar con su vida.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre un baldío entre dos viviendas de la calle Roble. Foto: Staff AM

Los agresores huyeron y vecinos comenzaron a reportar lo ocurrido al sistema de emergencias 911. Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército para resguardar y acordonar la escena en cuanto encontraron al fallecido.

También llegó una ambulancia de Protección Civil, los paramédicos revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Las autoridades municipales dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, al llegar los agentes comenzaron las labores de peritaje y abrieron una carpeta de investigación para intentar averiguar cómo ocurrieron los hechos e intentar dar con los responsables. Posteriormente, el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

JRL 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *