La tarde del jueves 26 de junio a las 18:00 horas en la galería del centro cultural Ricardo Garibay será inaugurada la exposición pictórica “Arte con alma” de la artista originaria de Tulancingo María Guadalupe Romero Ocádiz.

“Sera un momento para compartir, sentir y celebrar el arte como un puente entre las emociones y el espíritu” refieren los organizadores, dado que la pintora ha encontrado en esa expresión profunda y significativa.

 La tulancinguense incursiono en el mundo del arte hace aproximadamente diez años, guiada e inspirada por su maestro Alejandro Rodríguez Creel, quien la introdujo en las técnicas de la pintura al óleo, disciplina que ha cultivado con pasión desde entonces.

A lo largo de su trayectoria artística, ha explorado una amplia gama de temas, aunque es en los rostros donde encuentra una conexión especial, ya que le permite capturar emociones, historias y miradas que trascienden el lienzo.

Por primera vez María Guadalupe muestra su obra de manera individual en la exposición que abre mañana en el centro cultural de Tulancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *