México.- En el marco del mes del Día del padre, el cantante Luis R. Conriquez compartió con sus millones de seguidores una postal en la que se le ve cargando en brazos a su hija más pequeña, lo que generó reacciones de ternura por parte de sus fans, quienes también le lanzaron un cuestionamiento.
Y es que el también intérprete de corridos bélicos posó para la foto con un arma fajada en la cintura, lo que causó la reacción de sus seguidores, de por qué posar así.
¿Y es una pistola de verdad o es de utilería?”, “Ojalá que esa sonrisa tan bonita de la niña no sea arrebatada por lo que porta este fantoche en la cintura”, “No entiendo para qué la pistola fajada”, “¿Y la pistola como para qué?”, Ya no cantas narcocorridos, pero sales en una piñata de tu gorda y empistolado ya no entendí”, reaccionaron seguidores de Luis R Conriquez.
El nacido en Caborca, Sonora, es uno de los cantantes que se encuentran en proceso de visa de trabajo y de turista, las cuales le fueron denegadas hace un tiempo.

Desde la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos, para obtener una visa, se están revisando las redes sociales para autorizarlas.
Pudiera ser un detalle que se le olvidó a Luis R Conriquez al momento de compartir la foto donde se le ve con un arma de fuego.
En abril pasado, en la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco, Luis R Conriquez tuvo que abandonar el palenque cuando el público, enfurecido porque no tocaría corridos bélicos, lo abucheó y comenzó a hacer destrozos, incluso dañaron los instrumentos y el equipo de sonido del cantante.
Las restricciones acatadas por el intérprete de “Bandida” y “Malas rachas” fueron impuestas por autoridades del Estado de México.
