Bronco se presentó en Guanajuato, capital, como parte de las Fiestas de San Juan y de la Olla. Jesús Romero

Ni el frío, ni las constantes lluvias que se han registrado en la capital fueron impedimento, para que alrededor de 3 mil capitalinos acudieran al concierto de Bronco de Lupe Espaza, el cual se realizó en la Plaza de Las Ranas.

Esta historia en el marco de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla inició la mañana del viernes, cuando llegó el camión de Bronco de Lupe Esparza a la ciudad, la unidad se estacionó a un costado del escenario que se colocó a un lado de Los Pastitos, situación que generó tráfico vial la mayor parte del día, un aviso de que el concierto estaba en puerta.

La agrupación fue el fuerte de las Fiestas de San Juan y de la Olla. Foto: Jesús Romero.

Por la tarde y hasta las 9 de la noche llegaron miles de capitalinos en busca de los mejores lugares debajo de una enorme carpa para protegerse de la lluvia.

Lupe Esparza calentó los brazos tocando la batería, minutos después tomó su guitarra en color amarillo oro, con rojo y blanco para comenzar a cantar éxitos como Amigo Bronco, canción que corearon con gran entusiasmo a los presentes.

Bronco presentó sus grandes éxitos. Foto: Jesús Romero.

“Se murió mi amigo bronco, se fue a ver que hay más allá, siempre fue el caballo más atrevido”, sonó por todo el barrio de Los Pastitos, ya que los presentes la cantaron al unísono en coro y  todo pulmón.

Otros éxitos como Oro y El Chupetón resonaron a lo largo y ancho de la cañada, en un concierto que inició unos minutos después de las nueve de la noche, en ese momento el frío se transformó en un ambiente de alegría y calidez, iniciaba la fiesta.

Lupe Esparza agradeció a todos por su asistencia. Foto: Jesús Romero.

Para este concierto Lupe Esparza y sus compañeros musicales salieron al escenario con un sombrero vaquero en color negro, una camiseta negra, chamarras y pantalones de cuero en color negro, con bordados en color plata.

Lupe Esparza, líder de Bronco. Foto: Jesús Romero.

En el escenario un impresionante juego de luces y pantallas gigantes llevaron a los presentes por un recorrido musical, el cual disfrutaron los presentes y les hicieron recordar imborrables momentos de sus vidas con un grupo que llevan tatuado en el corazón.

Una de las mejores noches. Foto: Jesús Romero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *