Jonathan H.Z., joven de 19 años reportado como desaparecido tras ser arrastrado por una corriente durante las lluvias del domingo 15 de junio, fue localizado sin vida este martes en la represa San Isidro, entre los municipios de Zapotlán y Zempoala.
La búsqueda comenzó luego que familiares reportaron su desaparición, al encontrar únicamente su vehículo atrapado por el agua.

Autoridades activaron protocolos de localización, con la participación de brigadas de rescate, elementos municipales, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Tras dos días de labores el cuerpo fue hallado sin signos vitales la noche de ayer lunes y fue trasladado para la realización de diligencias legales correspondientes. Posteriormente, fue entregado a sus familiares.

De acuerdo con reportes oficiales, Jonathan circulaba en su vehículo por vialidades de Zapotlán y Zempoala cuando fue sorprendido por una corriente provocada por las lluvias atípicas que se registraron en la región.
