México.- Contrario a lo que actualmente vive su prima Ángela Aguilar, quien viene luchando contra el hate, Majo Aguilar agregó un logró más en su vida personal y musical. Fue nombrada una de las 100 mujeres más poderosas en México por la revista Forbes.
El último año, Ángela Aguilar ha sido señalada como la tercera entre Cazzu y Christian Nodal, lo que la ha llevado a buscar una regulación en las plataformas sociales para evitar tanto hate a su persona
Majo Aguilar está en su mejor momento musical
Paralelo a ello, la carrera musical de su prima Majo Aguilar va en ascenso. En los últimos meses, fue invitada por Yuridia a cantar con ella el pasado 5 de abril en la Plaza de Toros, concierto que fue grabado.

Luego, por invitación del mismo boxeador tapatío, Majo Aguilar fue invitada a interpretar el Himno Nacional Mexicano durante la pelea de Canelo Álvarez contra William Scull el pasado 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita.

Majo Aguilar le arrebata premio a Ángela Aguilar
El pasado 30 de mayo, levantó el premio a “Mejor Artista o Agrupación Regional Mexicano Femenino” en los Latino Music Awards Colombia, el cual le arrebató a su prima Ángela Aguilar.

Y hoy, sorprendió al ser incluida en la portada de la revista “Forbes” por ser una de las 100 mujeres más poderosas en México.
Este reconocimiento, otorgado por la revista “Forbes”, celebra a mujeres influyentes en diversas áreas como política, negocios, cultura, ciencia y activismo, con el objetivo de reconocer su liderazgo, impacto social y contribución al desarrollo del país.
Todos tenemos un concepto sobre qué es el poder. Para mí, mi poder ha radicado en la fuerza de siempre poner la honestidad y el amor por delante, o sea, ser una persona transparente y que da mucho amor”, escribió en su Instagram.
Además de ser incluida en el listado, Majo Aguilar, de 30 años, engalana la portada de la revista, luciendo un traje de charro que simboliza su orgullo por sus raíces.

Esta portada me sacó algunas lágrimas, pienso en todas las mujeres que cantan nuestra música mexicana, en las que trabajan todos los días para sacar adelante a sus familias, en las mujeres que abrieron un camino para que nosotras podamos seguir avanzando. Quise salir con mi traje de charro de colores porque creo que es un mensaje muy poderoso estar en una revista como ‘Forbes’, en portada, portando con orgullo mis raíces. Estar al lado de estas grandes mujeres es un orgullo inmenso, todo un honor”, remató Majo Aguilar en su discurso.
Majo Aguilar comparte portada con otras grandes mujeres
En la portada, María José Aguilar Carrillo aparece junto a la reconocida escritora Laura Esquivel, autora de “Como agua para chocolate”, así como también la abogada Altagracia Gómez y Ángela Olazarán, ganadora del Global Student Prize de 2024.

