La pareja acudía a una reunión familiar a bordo de una camioneta Dodge blanca. Foto: @adiscusion

Culiacán, Sinaloa.- Demandaron justicia de forma pacífica, ante las instalaciones de la Guardia Nacional, familiares y amigos de la pareja formada por Néstor “N” de 48 años de edad, comerciante y Karla Yesenia “N”, de 28 años, con un embarazo de cuatro meses, los cuales fallecieron presuntamente en una confusión de fuerzas federales que les dispararon.

Los manifestantes negaron que la pareja estuviera armada cuando fueron detenidos por las fuerzas federales en un camino de terracería del poblado El Aguajito, ya que ambos acudían a una reunión familiar a bordo de una camioneta Dodge.

¿Qué pasó entre la pareja y la GN?

Presuntamente el hombre disparó un arma automática contra los elementos, los cuales respondieron la agresión y causaron la muerte del hombre y la mujer que viajaban en una camioneta. Las autoridades judiciales se trasladaron a ese sitio sin que hasta hoy se tenga mayor avance del caso.

En la base de la Guardia Nacional, en el municipio de Guasave, los familiares y amigos de la pareja, desmintieron la versión de que habían disparado contra el personal federal que mantenía un operativo de búsqueda de civiles armados entre los poblados el Garbanzo y El Aguajito, en Sinaloa.

Solicitaron que se investigue a fondo la muerte de esta pareja en manos de elementos de la Guardia Nacional, puesto que al parecer los confundieron y les dispararon en varias ocasiones, pese a que la joven Karla Yesenia, tenía cuatro meses de embarazo.

Presuntamente el hombre disparó un arma automática contra las fuerzas federales, los cuales respondieron la agresión y causaron la muerte del hombre y la mujer que viajaban en una camioneta. Las autoridades judiciales se trasladaron a ese sitio en ese municipio.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *