Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de oficio lavacoches, identificado como “Rafita”, murió al ser asesinado a puñaladas en la colonia La Hacienda.
De acuerdo a reportes preliminares, los hechos se registraron al filo de las 8 de la noche luego de diversos reportes al 911 alertando sobre un ataque.
Fue en la calle De las Américas que agentes policiales localizaron a un hombre tirado y ensangrentado.
Según vecinos de la zona, al sistema único de emergencias 911 estuvieron realizando diversas llamadas solicitando el arribo de una unidad médica, misma que tardó más de una hora en llegar, momento en que ya había muerto la víctima.
El cuerpo del hombre se localizaba en la esquina de la baqueta, mismo que fue cubierto con una sábana en color blanco.
La zona fue acordonada con cinta amarilla ante el resguardo de policías al que se sumaron agentes federales de la Guardia Nacional y Ejercito Mexicano.
Más tarde acudieron peritos y agentes de investigación de la fiscalía estatal mismos que iniciaron una carpeta de investigación por dicho homicidio.
El fallecido fue identificado como “Rafita” quien se dedicaba a lavar coches a los vecinos, mismos que refirieron que era una persona de carácter amable por lo que sorprendió aún mas su asesinato.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital del estado para la necropsia que marca la ley.
JRL

