WarCry arrancó su gira en León, en la Velaria de la Feria. Mary Ochoa

León, Guanajuato.- La banda española WarCry comenzó con el pie derecho su tour por México al echarse a la bolsa a más de 2 mil fans mexicanos, esto como parte del arranque de su gira “Daimon Tour II” que comenzó en la Velaria de León. 

Debido a la amenaza de lluvia, la banda decidió cambiar de venue a la Velaria de la Feria, desde donde a las 9 de la noche, comenzó el arribo de hombres con largas cabelleras, otros con camisas negras, no sólo con leyendas de la agrupación sino de bandas como Iron Maiden o Metallica. 

Los fans estaban muy motivados. Foto: Mary Ochoa.

Puntuales a la cita, Víctor García, Pablo García, Roberto García, Santi Novoa y Rafael Yugueros, llegaron al escenario para darlo todo. 

El set fue nutrido, con canciones de su último disco como: “A por ellos”, “Que se vaya”, “Nuevo mundo”, “Rebelde” y “Contra el viento”. 

Este pequeño celebró su cumpleaños con una noche metalera. Foto: Mary Ochoa.

Como es su costumbre, Víctor dio un discurso sobre vivir la vida, no guardar rencores y siempre agradecieron la pasión y entrega de sus fans mexicanos.

“La vida en un beso”, “Capitán Lawrence”, otra de las favoritas y que encendió el escenario. 

Cada uno de los integrantes hizo magia en el escenario. Foto: Mary Ochoa.

Armados con pancartas, peticiones y sobre todo al actitud, los metaleros llevaron al público por un camino donde la música, además de canciones como “Cielo e Infierno”, “Desde el dolor”, “Ego”, “Coraje” y “Quiero oirte”, fueron la bandera, además de “Devorando el corazón”. 

Víctor García encendió la noche con su discurso y magia en el escenario. Foto: Mary Ochoa.

Llegó un momento en que Víctor tenía tanta pila que decidió bajar del escenario y convivir desde la pasarela con sus fans, quienes grabaron el episodio por todo momento. 

La banda tocó lo mejor de su último disco “Daimon”. Foto: Mary Ochoa.

De repente, una pareja compartió en sus redes sociales que se comprometió con su novio en el concierto del jueves, entre las canciones de su banda favorita. 

Víctor bajó al escenario para saludar a sus fans. Foto: Captura.

En redes sociales, los asistentes calificaron ese momento como ‘La gran noche’, pues no sólo fue el comienzo de una gira que incluirá un sinfónico en Ciudad de México, sino que no se sabe cuándo regresará la banda, ya que guardan espacios entre sus tours. 

Fans disfrutaron del concierto de dos horas. Foto: Captura.

Como regalo, algunos recibieron plumillas de guitarra, que Pablo arrojó ya al final del evento. 

Unos mostraron su anillo de compromiso en WarCry. Foto: Captura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *