Irapuato, Guanajuato.- Un ataque armado dejó como saldo una joven lesionado de gravedad tras ser agredido a balazos en la colonia Barrio Calzada de Guadalupe.
Los hechos se registraron minutos cerca de las 9 de la noche de este miércoles 21 de mayo sobre la calle Durazno así esquina con el bulevar San Roque en la zona centro de la ciudad.
Fueron diversos los reportes atendidos por las autoridades sobre un hombre, que momentos antes había sido atacado a balazos, cuando este se encontraba al interior de su domicilio.
Ante una lluvia que se dejaba apenas sentir, al sitio se trasladaron agentes policiales, quienes a su llegada, se percataron de un hombre que yacía tirado y ensangrentado frente a un domicilio de un piso con fachada en color blanco.
Se sabe que durante varios minutos se tuvo esperando una ambulancia, hasta que fue atendido por una unidad de Medicina Táctica de la Policía Municipal, y posteriormente, se abordó al lesionado a una ambulancia.
La víctima no fue identificada, sin embargo, aparentaba una edad de entre 25 y 30 años.
Sobre lo ocurrido, se sabe que la víctima se encontraba descansando en sus domicilio, cuando un par de motociclistas, tocaron la puerta, y al abrir, estos lo agredieron, en al menos dos ocasiones.
De acuerdo a versiones en el sitio, en la vía pública quedaron al menos 3 cartuchos percutidos de arma corta, mismos que fueron asegurados por las autoridades.
La zona fue acordonada y delimitada con cinta amarilla por agentes policiales.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), perteneciente a la Fiscalía Estatal, acudieron a entrevistarse con familiares, en donde fueron informados sobre la apertura de una carpeta de investigación a fin de esclarecer lo sucedido.
AAK

