Monterrey, Nuevo León.- Mediante su cuenta de X, el conductor Adrián Marcelo anunció su deseo de ser Presidente de Club Santos, incluso dio su postura sobre futbol y discutió con Marcela Ramos, expareja de Matías Vuoso.
Con una publicación, Adrián Marcelo detalló que “me gustaría mucho ser Presidente del Santos Laguna” y en otro post detalló que en Torreón están dueños de empresas como Lala, Peñoles, Soriana, por lo que recomendó hacer un fideicomiso para rescatar al club.
Conozco el perfil del futbolista profundamente y tengo conocimiento administrativo, estratégico y financiero. Conmigo al frente y el respaldo de la clase empresarial de la Laguna, Santos puede volver a la grandeza”, escribió.
Posteriormente, Adrián Marcelo señaló que el futbol debe abordarse como deporte antes que como negocio y explicó que un club debe agradar a su afición, y para ganar debe existir un proyecto.
Convencer a jugadores que lo mejor que pueden hacer por su futuro es no escapar del presente y que irónicamente, juntos son una unidad incorruptible. Juntos pueden lograr lo que se propongan. El futbol es de cubrirse las espaldas con orgullo. Es el más bello deporte colectivo”, resaltó.
Marcelo también destacó que el esfuerzo, trabajo y el esfuerzo colectivo “ha llevado a La Laguna a dónde está”.

Adrián Marcelo discute con Marcela Ramos
En su cuenta, Marcela Ramos no mencionó a Marcelo, pero escribió que “este se cree que los grandes empresarios de Torreón lo pondrían como presidente de Santos”, por lo que el conductor de ‘Radar’ le contestó que ellos lo son por la visión y la lectura de los tiempos que tienen, no por estar de “oportunistas y trepadores”.
Marcelo agregó que Ramos “solo es una exesposa argentina de un futbolista más” y ella le replicó que eso no debería importar, pero sí tiene “más derecho” de hablar de Santos porque sigue ahí.
Ni yo opino del club porque tengo respeto y no me interesan los likes como a ti”, agregó.
Adrián Marcelo siguió la discusión y aceptó que entiende el descarte, pero pidió que también haya aceptación de un cambio en Santos, porque a los actuales dirigentes “les quedó grande el equipo”.
Finalmente, Marcela Ramos aseguró que no escribió nombres en su primera publicación y que X no es la red para solucionar los problemas que tiene el club de Liga MX.
Ramos es madre de Lucca Joel Vuoso, hijo del exjugador de Santos, Matías Vuoso, que fue campeón de Liga MX con la institución en 2008.
