Las autoridades de Obras Públicas del Gobierno de Hidalgo analizan soluciones en la curva del Río de las Avenidas frente al Colegio Londres, donde ocurren frecuentes accidentes.
El más reciente ocurrió el domingo 18 de mayo, cuando un vehículo con dos ocupantes a bordo se precipitó hacia el cauce, lo que implicó labores de rescate y cortes parciales a la circulación.
EXCESO DE VELOCIDAD
El secretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIDUS), Alejandro Sánchez García, dijo que la mayor parte de los percances se derivan del exceso de velocidad en que incurren algunos conductores.
Dijo que ya se reunió con el alcalde Jorge Reyes y que el gobernador Julio Menchaca instruyó a que se busquen alternativas para prevenir percances.
SEÑALAMIENTOS
“Vamos a ver si ponemos reductores de velocidad o señalamientos o lo que haga falta, pero repito, los accidentes son básicamente por exceso de velocidad”. Este lunes 18 de mayo se realizaban labores de corrección en un punto donde se produjo un desnivel en el Río de las Avenidas. El tránsito estaba siendo desviado por una lateral, atrás de la Plaza Bella.
