Tarimoro, Guanajuato.- Un par de motociclistas armados se le acercaron a Luis Fernando y comenzaron a dispararle mientras este viajaba en una motocicleta sobre la avenida Prolongación Obregón, en Tarimoro; los responsables huyeron y las autoridades correspondientes ya investigan el caso.
Alrededor de las 5 de la tarde de este viernes, la central de emergencias fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Quintas del Valle, indicando que un motociclista se encontraba tirado sobre la vialidad mencionada, por lo cual de inmediato unidades de Policía Municipal se dieron cita en el lugar, donde constataron los hechos.
Los uniformados tuvieron a la vista a Luis Fernando, quien yacía a un costado del camino junto a una motocicleta, al revisarlo se percataron de que presentaba evidentes heridas producidas por arma de fuego, a lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia para su revisión médica.
Poco pudieron hacer los paramédicos de Protección Civil, ya que el hombre no presentaba signos vitales y por consecuencia la zona se acordonó y se resguardó mientras se daba aviso a la Fiscalía estatal.
Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) no pudieron recabar mayores datos sobre el suceso, ya que no hubo testigos de este hecho, pues los vecinos solo relataron que escucharon diversos disparos de arma de fuego y al asomarse el hombre ya estaba tirado en el suelo.
Finalmente, una unidad del Semefo acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y encargarse de su necropsia de ley, así como tratar de identificar a este hombre, en tanto las investigaciones correspondientes continúan su curso.
JRL

