En los últimos tiempos, Daniel Bisogno siempre ocupó un sillón moderno, en tono naranja que, hoy, ya no forma parte de la utilería del foro del programa “Ventaneando”.. Foto: Especial.

México.- A tres días de que la pequeña Michaela Bisogno visitara el foro del programa “Ventaneando” para recibir sus regalos por el Día del Niño, se supo que Pati Chapoy habría mandado sacar del foro el sillón naranja que por años ocupó Daniel Bisogno.

¿Por qué motivo? En redes sociales surgió el rumor de que la titular del programa de TV Azteca al parecer, mandó quemar el sillón naranja en el que Daniel Bisogno se sentaba durante el programa.

Daniel Bisogno en su sillón naranja, el cual, Pati dijo que nadie ocuparía. Foto: Especial.

Según “La Tía Sandra”, cuenta especializada en espectáculos, el mueble podría estar ligado a una supuesta “brujería” que habría afectado la salud del llamado “El Muñeco”.

Se trata de un sillón individual de diseño moderno en tono naranja, el cual era parte habitual del set del programa de TV Azteca, el cual, Chapoy habría decidido eliminarlo con “todas sus energías” para cortar cualquier influencia negativa, de acuerdo con creencias atribuidas a ella misma, publicó El Imparcial.

Varios días posteriores a su muerte, el sillón permaneció en el foro, luego ya no apareció. Foto: Especial.

“La Tía Sandra” recuerda además que Pati Chapoy no profesa la religión católica. Por lo tanto, no acudió el pasado 21 de febrero a la misa en honor a Daniel Bisogno, en las instalaciones de TV Azteca.

Aunque la titular del programa ni su equipo han confirmado la información, el gesto ha generado conversación en redes, algunos atribuyen la muerte de Daniel Bisogno a los problemas de salud que enfrentó los últimos dos años, pero otros le dan el beneficio de la duda a Chapoy.

Posterior a la muerte de Bisogno, quien trabajó por 29 años para “Ventaneando”, Pati recalcó varias veces que su lugar no sería ocupado por nadie, pues Daniel era irremplazable.

Daniel Bisogno murió a los 51 años, el pasado 20 de febrero, por complicaciones quirúrgicas y hepáticas derivadas de una falla multiorgánica ocasionada por cirrosis no alcohólica. Le sobrevive su hija Michaela Bisogno Riva Palacio.

Pati Chapoy, quien no solo era jefa, sino como una segunda madre para Daniel Bisogno, fue de las personas más afectadas por su muerte. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *