León.- Esta tarde, en la zona norte de León, Cruz Azul arribó a la ciudad para su duelo de ida de los cuartos de final ante el club leonés.
Un aproximado de 50 aficionados se dieron cita en el México Plaza, un hotel ubicado en Foro 4 que funciona como sede de su concentración.
Allí se hizo presente Juan Martínez. 31 años de vida. O también, 31 años siendo cementero de corazón.
“Pedimos permiso en el trabajo para venir y aquí mi hijo es muy fan de Ángel Sepúlveda”.
Tan es así que con tinta negra muy bien remarcada, Carlos Gael, de 10 años, le pidió al ‘Cuate’ que le regalara su camiseta.
Es mi ídolo, me gusta mucho porque es mexicano y hace varios goles”.
Y aunque no se pudo lograr el cometido, se llevó la firma del goleador mexicano, quien contabilizó cuatro dianas en la fase regular.
“Mañana ganamos 2-0 con gol de Rotondi y Rivero”, sentenció Juan.
‘Sepu’ y Rivero fueron quienes lideraron la firma de autógrafos y toma de fotos, desatando la algarabía de varios aficionados.
Además de ellos, Erik Lira, Amaury Morales y Andrés Montaño, se detuvieron a atender a varios aficionados.

Se hospedaron solo para ver a Cruz Azul
Lejos de los gritos, los plumones, las playeras y los celulares, en el lobby del hotel, un entusiasmado y contento José Franco Márquez.
Junto a su padre y su madre, se hospedaron desde el martes por la noche solo para ver la llegada de los jugadores de su Máquina.
Solo nos quedamos esta noche para ver a los jugadores del Cruz Azul. Nos firmaron casi todos, solo no conseguimos la de Giorgios Giakoumakis”, dijo su papá.
Saltando de emoción, la firma que más le entusiasmó fue la de Ángel Sepúlveda.
“El Ángel del Gol es mi más grande ídolo y ojalá mañana pueda anotar gol”.
Con sonrisa en el rostro, José se marchó al entrenamiento de su escuela de futbol, donde se desarrolla como central.
Así, Juan, Carlos y José formaron parte de una emotiva llegada, la cual espera motivar al equipo en su duelo de mañana contra la Fiera, buscando un favorable inicio en el sueño del doblete.
