La presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, encabezó una reunión vecinal en la zona limítrofe entre las colonias Guadalupe y Paraíso Norte, reafirmando su política de “territorio más que de escritorio”.

Acompañada de su gabinete, la alcaldesa escuchó necesidades expuestas por los colonos en temas de seguridad, agua potable, mejoramiento de vialidades y servicios públicos, además de exhortar a los propietarios de predios baldíos a cumplir con su obligación de cercarlos para evitar riesgos y abandono.

La reunión fue convocada por el Frente Común Ciudadano del Valle de Tulancingo, liderado por Enrique Pacheco López, y permitió dar seguimiento inmediato a peticiones con solución pronta, mientras que otras fueron turnadas a las dependencias correspondientes para su análisis y gestión.

Lorena García subrayó que, aunque Tulancingo es un municipio amplio que ha sufrido décadas de rezago, la transformación está en marcha: “Pedimos el voto de confianza, ya hay resultados palpables, como el programa permanente de bacheo, las 25 obras ya materializadas y otras 45 en proceso este mismo año”.

Como anuncio clave, la alcaldesa informó que el 19 de mayo iniciarán los trabajos de bacheo en la colonia Ampliación Paraíso Norte, donde los enlaces vecinales son Macaria Jiménez y Joaquín Urrutia.

También adelantó la próxima implementación del programa Calles Limpias, que permitirá a los vecinos emprender mejoras al interior de sus colonias para hacerse acreedores a beneficios comunitarios.

Finalmente, la presidenta municipal reiteró que este tipo de ejercicios de contacto ciudadano se replicará en otros puntos del municipio, ya que la transformación de Tulancingo será construida de la mano de su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *