Julissa, de 81 años, se encuentra alejada del medio del espectáculo debido a problemas de salud que incluyen complicaciones de movilidad, informó su exesposo, Benny Ibarra.. Foto: Especial.

México.- El productor Benny Ibarra hizo estremecedora confesión sobre la salud de la madre de sus hijos, Julissa, quien se encuentra postrada en una silla de ruedas debido a problemas de movilidad.

Su ex esposo, el productor de escena Benny Ibarra compartió con una revista de circulación nacional que en los últimos meses, la salud de la mamá de sus hijos Alex y Benny Ibarra se ha visto afectada por problemas de movilidad, lo que la mantiene alejada del ojo público.

El también cantante y actor reveló que él y su esposa, Lilia Blanco, apoyan en el cuidado de Julissa, con quien comparten la casa, pues tienen buena relación.

Mi esposa y yo vivimos con mi hijo Alejandro, sus hijos y Julissa. La casa que tenemos es enorme y la dividimos. De un lado ella, del otro nosotros y arriba mi hijo. Ahorita están remodelando la casa. Juli se fue a San Miguel de Allende mientras le arreglan su cuarto, sala y comedor”, contó Benny Ibarra.

 

La actual esposa de Benny Ibarra es quien acompaña a Julissa al hospital. Foto: Especial.

 

Nosotros somos quienes la llevamos al doctor cuando tiene necesidad. Nada más cruzamos el patio y estamos con ella todo el tiempo que sea necesario. Tiene un timbre especial para llamarnos si necesita algo. Estamos ahí para ayudarla y cuidarla”.

La responsabilidad que, por cariño, aceptó Benny Ibarra fue aprobada en su momento por su actual pareja, Lilia Blanco, quien no solo le tiene una estima especial a Julissa, sino que la acompaña al médico cuando es necesario. Incluso, le colocó un timbre especial para tocarlo cuando necesita algo.

Julissa es una actriz, cantante y productora teatral mexicana. Foto: Especial.

 

Yo fui quien le compró el timbre con mucho cariño. Julissa tiene problemas de movilidad. A veces le cuesta trabajo caminar, pero está súper bien de su cabeza. Yo la quiero mucho. Es una persona extraordinaria. Tiene un corazón maravilloso. Yo solo tengo cosas buenas que decir de ella y que agradecerle. Es un gusto poder estar por si algo se le ofrece. Somos familia, a final de cuentas. A veces comemos juntos. Pasamos y vemos que esté bien”, dijo Lilia Blanco.

Agrega que lo que la mueve a ella y a su esposo por la mamá de Alex Ibarra es el amor, pues ha sido una gran persona con ella.

Julissa con sus hijos, Benny y Alex Ibarra, en su cumpleaños 80, en abril de 2024. Foto: Especial.

 

Se llama ‘amor’ de parte de todos. Mi esposo y Juli trabajaron mucho tiempo juntos. No era nada más una relación de pareja, sino también de amigos y de trabajo. Todo se dio de una manera muy natural. Ella te recibe siempre con los brazos abiertos”, agregó.

Contó que cuando se requiere, Benny Ibarra conduce hasta el hospital mientras ella maneja la silla con Julissa. 

Nos hacemos bolas y la llevamos. También vamos a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), para que le den sus medicamentos. Ella tiene mucha gente que la apoya. Está bien cuidada. Nosotros hacemos lo que podemos. Estamos para ella”.

 

Junto a su hijo Benny Ibarra. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *