Después de cinco series y 15 juegos en la campaña 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, Matías Carrillo dejó de ser el mánager de los Bravos de León.
A través de redes sociales, el club leonés agradeció el profesionalismo que mostró Carrillo en su etapa con León, donde apenas el pasado fin de semana cumplió 50 juegos como manejador.
En dicho lapso, Matías registró una foja de 20 victorias y 31 derrotas. Su gestión inició en junio del 2024, cuando sustituyó a Rafael Rijo en el banquillo de los cuereros.

Curiosamente, tal como sucedió con su antecesor, Carrillo también se va después de ser barrido por los Pericos de Puebla. Apenas el pasado fin de semana, recibió 38 carreras y cayó en los tres juegos por pizarras de 13-5, 14-3 y 11-8.
Ahora, en su lugar, se quedará Matías Tejada. ‘La Guagua’ desempeñaba el puesto como coach de banca y ahora asumirá el reto de ser el manejador principal del equipo hasta final de la campaña, sin quedarse como interino.
Así, el dominicano vivirá su primera experiencia como mánager tras una exitosa carrera como pelotero en los Atléticos de Oakland, donde ganó el premio de MVP en la campaña 2002.
Cabe mencionar que recibe al equipo en la octava posición de la Zona Sur con marca de 6-9, por lo que buscará remontar y pelear por la Postemporada, la cual no juegan los Bravos desde el 2018.
