Jugadores del Celaya disputando el juego de preparación del viernes ante el América. Celaya FC

En la previa del juego de preparación entre América y Celaya, el cual se disputó el viernes 2 de mayo, dos futbolistas del equipo guanajuatense rompieron el reglamento metiendo mujeres al Hotel Courtyard Revolución, donde se concentraba el equipo. 

De acuerdo con Medio Tiempo, se trata de Edson Partida y Pedro Hernández, ex jugador del Club León. Según el mismo medio, ambos jugadores no acudieron al compromiso en la Ciudad de los Deportes porque se encontraban en estado de ebriedad. 

Sin embargo, el problema no quedó allí. Además del conflicto con ambos futbolistas, una persona de la directiva y el cuerpo técnico se fueron a los golpes. 

Acorde a la nota del citado diario, el Director Deportivo, Fernando Fernández, estuvo involucrado en el hecho al haberse agarrado a golpes con el fisioterapeuta del equipo, quien al igual que los jugadores, estuvo en la fiesta. 

Al día de hoy, los Toros del Celaya no se han pronunciado al respecto sobre el tema. 

A una semana del conflicto en el Miguel Alemán Valdés

Todo esto sucede tan solo una semana después del conflicto que se desató en el Miguel Alemán Valdés, justo minutos después de que los Toros fueran eliminados de los 4tos de final por la Jaiba Brava de Tampico Madero. 

Sin jugadores en el campo, un oficial de seguridad sacó un arma en amenaza a varios aficionados, quienes invadieron la cancha y aventaron, contra el guardia y sus compañeros, una silla de plástico. 

Ya dentro del terreno de juego, el grupo de fanáticos patearon sin cesar al guardia y algunos de los compañeros que trataron de defenderlo. 

Tan solo un día después, el domingo 27 de abril, el Celaya se pronunció con un extenso comunicado, donde aclaró que ya estaban investigando lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *