Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Una joven, identificada como Clarisa Trinidad, fue asesinada a balazos la mañana de este miércoles a segundos de recibir una llamada telefónica y salir de su casa.
De acuerdo con vecinos, el crimen ocurrió entre 8 y 8:30 de la mañana.

Su cuerpo quedó tendido en la esquina de las calles 2 Octubre y Carrillo Puerto, a un costado del jardín de niños Margarita Meza de Juárez y a tres cuadras de Presidencia Municipal.
Al joven de 20 salió de su casa y caminó unos metros por la calle 2 de Octubre.

De acuerdo con familiares el responsable fue un hombre que escapó a bordo de una camioneta, momentos antes alcanzó a pie a su víctima y le disparó en varias ocasiones hasta dejarla malherida en el piso.
Policías municipales llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia, más tarde paramédicos revisaron a Clarisa, pero esta ya no tenía signos vitales. El área fue acordonado y se avisó al Ministerio Público.

Familiares llegaron hasta el lugar e informaron a las autoridades que Clarisa había recibido una llamada telefónica, la cual hizo que saliera de su casa, momentos más tarde escucharon los disparos.
Peritos de la Fiscalía recolectaron indicios para comenzar con la investigación correspondiente.
El cuerpo de Clarisa fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en Guanajuato capital, para practicarle los exámenes de rigor.
AM

