Los dos asaltantes que golpearon la mañana del viernes a la empleada de un negocio en la colonia Los Álamos, en Celaya, se llevaron 22 mil pesos en efectivo. Los presuntos responsables están siendo investigados luego de que sus características físicas fueron reportadas.
A la 1:20 de la tarde del viernes, el Hospital General de Celaya reportó al Ministerio Público el ingreso de una mujer con dos lesiones en la cabeza, una de 4 centímetros en la frente y una de 5 centímetros en la parte posterior de la cabeza, un esguince cervical y fractura de nariz.
Se trató de Ana María Díaz Vázquez, de 29 años, con domicilio en Villa Los Álamos, quien dijo que se desempeña como encargada de mostrador en el negocio “Acabados Finos de Tamayo”.
En su declaración ratificó que fueron dos hombres con armas de fuego los que entraron al local y la amagaron a ella, a un chofer y al velador, a quienes los metieron al área de almacén de plomería.
A la joven le exigieron el dinero, pero al negarse a decirles dónde estaba, uno la golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola y al tratar de levantarse, el otro la volvió a golpear.
Los agresores al continuar revisando el sitio encontraron el bolso de la afectada, de donde lograron obtener 22 mil pesos en efectivo, y en seguida huyeron, sin saber qué rumbo tomaron.
Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, informó que testigos proporcionaron características físicas de los presuntos responsables y ya son buscados por la Policía Ministerial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *