Christian Nodal se sinceró acerca de los tatuajes que desea eliminar de su rostro. Foto: Facebook

México.- El cantante Christian Nodal compartió en entrevista con Canal 6 las consecuencias de un procedimiento estético al que se ha sometido en los últimos años con el fin de eliminar los tatuajes de su rostro.

Tras el nacimiento de su hija Inti, el 14 de septiembre de 2023, fruto de la relación que tuvo con la cantante argentina Cazzu, de quien se separó el 23 de mayo de 2024, Nodal reveló su deseo de que su primogénita lo conozca sin ninguna marca.

Sin embargo, el procedimiento estético para eliminar los tatuajes de su rostro no ha sido nada sencillo y le ha llevado varios años, pues el intérprete de regional mexicano debe cumplir con su agenda de conciertos. 

Así lucía Christian Nodal antes de decidir borrar sus tatuajes. Foto: Especial

Recientemente contó a Canal 6 que incluso le han salido llagas, las que llegan a ser dolorosas debido al contacto con el sudor, consecuencia de su trabajo como cantante en escenarios donde se genera calor por las luces y la congregación de su equipo y su público.

“Teniendo shows es bastante incómodo por el sudor, y te salen llagas. Es muy doloroso”, reveló Nodal.

Nodal a principios de abril con su rostro casi limpio de tatuajes. Foto: Instagram

El intérprete de los temas “Botella tras botella”, “De los besos que te di”, “Ya no somos ni seremos” y “Dime cómo quieres”, aclaró que no borrará todos los tatuajes de su cara, solo permanecerán los que considera significativos.

Yo creo que me voy a quedar con Forajido, la equis y la herradura, y todos los demás se van a ir. Es un proceso largo. Yo estaba sacando cuentas y son nueve sesiones, una cada tres o cuatro meses”, comentó.

Así lucía Nodal en el comienzo de su carrera musical. Foto: Especial 

El artista de 26 años calculó que en unos tres años su rostro va a estar más limpio, en ese tiempo, su hija Inti ya tendrá 5 años de edad. 

Yo le calculo que como en unos tres años ya voy a estar limpio, ya falta menos”, aseguró Nodal.

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *